miércoles, 13 de agosto de 2014

Dos poemas de Paty David

GUADAÑAZOS PARA LA                           
BeLLA ViLLA            
                " La literatura a tajo abierto"     

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Edición No. 150, agosto de 2014
Directores: 
Raúl Jaime Gaviria
Hernán Botero Restrepo 
Publicación de Revista Asfódelo






Dos poemas de Paty David

SOY

Soy el sol y el mar,
Soy hombre y animal,
Soy buena y pervertida,
Soy la lluvia que moja las montañas azules,
Soy un ave siniestra tras los semblantes corroídos por la aflicción,
Soy el fuego en los cerillos y cenizas en el aire,
Soy adjetiva y compleja,
Soy simple como las flores amarillas y rojas que crecen en mi jardín prometido,
y seré poesía cuando muera,
cuando ya no pueda escribirla.


MENESTER

Es necesario la acción y el desfogue fascinante.
Es necesario acabar con los pedacitos de placer y hastío.
Es necesario absorber tu adrenalina y fundirnos en el pálpito de la lujuria.
Es necesario librarme de ti e imaginarte; me gustan los orgasmos oníricos.
Es necesario ignorarte y  observarte sin que me veas.
Es necesario olvidarte y soñarte sin hastío.
Es necesario cabalgar contigo hasta las órbitas siderales
y deshidratarnos bajo el sol meridiano.
Es necesario provocarte con mi aliento húmedo y dulce
para que lo delires a la hora del  sexo.
Es necesario  jugar con mi sensualidad en tu fertilidad
y engendrar el silencio meditabundo del deseo.