martes, 28 de enero de 2014

LIBERTARIO

GUADAÑAZOS PARA LA                           
BeLLA ViLLA            
                " La literatura a tajo abierto"     

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Edición No. 121, enero de 2014
Directores: 
Raúl Jaime Gaviria
Hernán Botero Restrepo 
Publicación de Revista Asfódelo
email: revistasfodelo@yahoo.com




 
LIBERTARIO

Por Raúl Jaime Gaviria


Cuando miré a la derecha venían los de izquierda
  
y me tomaron del brazo derecho.

Cuando miré a la izquierda venían los de derecha

y me tomaron del brazo izquierdo.

Cuando miré al frente vinieron los de centro `

y uno de ellos se acercó diciéndome al oído:

—nada podemos hacer por ti nosotros somos neutrales.

Cuando miré hacia arriba esperando la ayuda de Dios

vi  la soga del ahorcado cayendo del cielo.

Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que con lo único que contaba

era con el suelo bajo mis pies.

Y entonces me liberé de mis captores

y corrí

y corrí

y corrí.